viernes, 30 de abril de 2010

Lo-Fi-Fnk - Marchin' In


Despues de que conoci Lo-Fi-Fnk con el hit Want U, que escuche en un compilado de Kitsune Maison, paso un tiempo para saber algo de nuevo de ellos, ahora con Marchin' In una calida y reconfortante pista, indie con toques electronicos, me recuerda mucho a Hot Chip, esta divertido esto, aqui les dejo el original mix y  dos remixes.

Lo-Fi-Fnk  -  Marchin' In

Lo-Fi-Fnk  -  Marchin' In (Silver Columns remix)

Lo-Fi-Fnk  -  Marchin' In (Astronomer Remix)




LAZRtag Remixes


Ahora si les traigo unos buenos remixes del duo LAZRtag, ellos son dos jovenes de Los Angeles California que producen remixes super bombasticos, no hay forma de quedarse quieto al escuchar un remix de ellos, es como que si el tema original quedara con mucho más estilo, les dejo con remixes de Lady Gaga,M.I.A, Britney Spears Crystal Castles, Michael Jackson, The Tings Tings, Bonde do Role y Steed Lord, si conocen las musicas originales, sabran de que les hablo.

Lady Gaga - Poker Face (LAZRtag Remix)

M.I.A. - Paper Planes (LAZRtag Remix)

Britney Spears -Gimme More (LAZRTAG Remix)

Crystal Castles - Crimewave (LAZRtag Harder Remix)

Michael Jackson- Smooth Criminal (LAZRtag Remix)

The Ting Tings - Shut Up and Let Me Go (LAZRtag remix)

Steed Lord  - Royal Ruffian (LAZRtag Remix)


La Prohibida - Terechkova


Hoy les traigo algo muy tranquilo, les presento a La Prohibida, es de España y hace Electropop, les dejo uno de mis temas preferidos  que es la primera pista del album Sr. Kubrick, ¿qué haría usted? llamado "Terechkova", me gusta escuchar esta musica cuando estoy solo, es super tranquila y muy estetica.

miércoles, 28 de abril de 2010

Ravage! Ravage! - Last Night's Party


Traigo otro "old stuff" por que no es muy conocido y no quiero que se quede en el olvido esto es Ravage! Ravage! que viene acompañado de un Remix de Bsbtrgdclub y un Edit de Propro, a mi me encanta el trabajo de Bsbtrgdclub por que producen cosas extrañas y hacen un remix que mucho no tiene que ver con la musica original y queda con un toque oscuro y electronico a la vez.

Ravage Ravage!  - Last Night Party


Ravage Ravage!  - Last Night Party (Bsbtrgdclub Remix)


Ravage Ravage!  - Last Night Party (Bsbtrgdclub Remix Propro Edit)

martes, 27 de abril de 2010

Edu K - Headbanger EP

Otro post sobre Edu K, este es uno de mis EP's preferidos se llama Headbanger, tiene tan solo 3 musicas pero es excelente! el mejor tema es sin duda "Headbanger" con Madame Mim, la segunda pista es con Mc Dandao haciendo referencia al Nheco Nheco, si es que me entienden no? haha y luego Linguiça Maluca con Mc Eric que es un niño, el sonido es muy banger explosivo, muy puro me encanta como usa las voces como loops!

Edu K feat. Madame Mim - Headbanger

Edu K - Nheco Nheco feat. Mc Dandao


Edu K -Linguiça Maluka feat. Mc Eric


DJ Laka

 Las chicas cool no dejan de invadir mi blog , esta rubia hermosa con muchos tatuajes llamativos es conocida como  "Laka" es de São Paulo, Brasil, despues de estrenar como DJ con el antiguo proyecto Blood Shake, ahora nos trae sus primeras producciones y remixes: un corto y triste M.A.C Intro lento y luego Hello Chucky  un ritmo divertido usando frases de Chucky el muñeco asesino y dos remixes el primero de Die Antwoord y el otro de The 666 order - Crooked Piano, esto se esta volviendo un poco dark y chill out, por lo que veo esta apostando por un ritmo diferente. ¡Disfrutenlo!

lunes, 26 de abril de 2010

Party Monster Soundtrack


Ahora vengo con un super post, les traigo el Cd Completito de la Banda Sonora de Party Monster, la pelicula que se trata sobre los infamosas fiestas organizadas por Michael Alig, interpretado por Macaulay Culkin, el se convierte en un experto en fiestas, necesita ruido, gente, porque cuando la fiesta acaba, ya no hay distracción y se encuentra con el vacío, actores secundarios como Chloe Sevigny, un bizarro Marilyn Mason, y el increible Seth Green. A parte del buen grupo de actores tambien la Banda Sonora esta muy buena por que trae a Ladytron, Miss Kitten & The Hacker, Felix Da Housecat, Stacey Q, Vitalic, Marilyn Manson entre otros.

Mannequin - Take Me to the Club

Ladytron - Seventeen 


Miss Kittin & The Hacker - Frank Sinatra

Felix Da Housecat Vs. Pop Tarts - Money,Success,Fame,Glamour


Waldorf - You're My Disco

Stacey Q - Two Of Hearts

Tomcraft - Overdose

Happy Thought Hall - Get Happy

Vitalic - Le Rock 01


Tones On Tail - Go!

Nina Hagen - New York, New York

Scissor Sisters - It Can't Come Quickly Enough


W.I.T.- Inside Out

Stephen Tin Tin" Duffy" - Kiss Me

Shannon  -  Give Me Tonight


ABC - How To Be A Millionaire


Keoki - Crash


Marilyn Manson - The La La Song 


Headrillaz - Good Is Bad 


domingo, 25 de abril de 2010

Dutch Rhythm Combo feat Isa GT -Alerta


El trabajo que produce el proyecto Dutch Rhythm Combos  son  mesclas de varios estilos como el Dub, Disco, Tropical, preparados con un toque acustico y cuentan con colaboraciones de artistas de diferentes partes del mundo, al escuchar 5 segundos de alguna musica de ellos, lo primero que me vino en la mente son meses de vacaciones en una playa paradisiaca, les recomiendo "The Sounds Of The Caribbean". Ahora les dejo una colaboración con Isa Gt, que es una DJ y MC Colombiana, que reside hace varios años en Londres atrapando a todos en sus fiestas  con su estilo que segun ella misma es definido como "Un Mash Up de todos los estilos musicales que le gusta". Basta de hablar tanto y escuchen la colaboración llamada "Alerta", si quieren hacer un remix de esta musica pueden comprar el acapella y el instrumental en varios sitios de musica.

miércoles, 21 de abril de 2010

Lacquer - X


Se me habia perdido esta musica  y no lo he podido encontrar en ningun otro blog, al fin lo encontre, asi que me tome el placer de postear esta musica que esta muy fresh para abrir un set o para ambientar, esta musica titulada simplemente "X" perteneciente al Productor fránces Lacquer, este dulce habia sido lanzado en un compilado llamado Kitsune  Love, en el sello Kitsune Maison, esto relaja mucho! 

Lacquer - X


martes, 20 de abril de 2010

Madame Mim - Remixes


Estoy muy contento con este post, por que postare un remix exclusivo para descargar de la musica Electric Kool Aid de Madame Mim remix producido por JMP (Juan Manuel Piatti) un DJ y productor procedente de Argentina / Buenos Aires, tiene un estilo muy particular, este Remix de Electric Kool Aid es una onda muy relax y tiene otras bases, ademas se destaca mas la voz y los beats suaves, parece un Remix de Hot Chip. Les dejo  para que lo  escuchen y  descarguen junto con otro Remix de la musica Helado de Limon Remixado por The Abrahammer's que esta bien electro.

Madame Mim - Electric Kool Aid (JMP Remix)

Madame Mim - Helado de Limon (The Abrahammer's 7th Remix)


lunes, 19 de abril de 2010

Putilatex


Putilatex es  electropop en español, de España con las letras aludiendo explicitamente al sexo, drogas, fiestas, y todo lo que ha de bueno en este mundo, sonido experimental, sintetico ca mi particularme me encanta PORNOCLASH, Moderno, pero Gorrino ese es mi destino, Sexo y Electro es todo lo que me meto, es un Himno al Electropop no?les dejo aqui dos de los mejores temas (Aunque tienen varios temas muy buenos)  para que escuchen y si saben de algun otro grupo de electrop especificamente en español no duden en enviarmelo. Putilatex - Ortopedia por Vicio

sábado, 17 de abril de 2010

Electrika


Electrika fue un proyecto de musicos Curitibanos (Brasil) compuesto por Lella (ex-integrante Bonde das Impostoras) y Thiago guitarrista Dj y productor la banda es definida como  Electro New Rave/Maximal con influencias de Rock , incluyendo vocales de Funk Carioca. Les dejo una musica  con el mismo nombre del Grupo  "Electrika"  y un remix de Blood Shake, ahora comparen cual version les gusta mas?

Electrika - Electrika

Electrika - Electrika Vem Ca - (Blood Shake Remix)

Ozzy Osbourne - Mr Crowley (Kamei Remix)


Cuando me hablaron de este Remix crei que iva a ser una mierda por que remixar a Ozzy Osbourne? no me podia imaginar como seria eso, hasta que escuche este remix muy  bueno  y divertido de la canción Mr.Crowley tiene el toque French que Kamei sabe darle a sus remixes.

Ozzy Osbourne - Mr Crowley (Kamei Remix) 


 

viernes, 16 de abril de 2010

The Fire and The Reason NME(Toxic Avenger Remix)


Les traigo un remix de Toxic Avenger de una musica de The Fire and The Reason,  que es un grupo de electropop de Nueva York la vocalista se llama Bella y es hermosa, haha esto esta bien energico, ahi tienen para descargarselo

The Fire and The Reason NME(Toxic Avenger Remix)


Mc gi - Quer Romance Kama Sutra (Bsbtrgdclub remix)


Aqui traigo otro remix de Bsbtrgdclub de una musica de una cantante de Funk, brasilera llamada Mc Gi que me atrae mucho por sus musicas con letras de doble sentido  o muy directas  mejor dicho hahaha con mucho ritmo funk para bailar, esta version que traigo es una version super fidget house que esta estupendo, aqui les dejo para que lo descarguen.

Mc gi - Quer Romance Kama Sutra (Bsbtrgdclub remix)

 

 

jueves, 15 de abril de 2010

Crystal Castles - Crimewave (Midnight Conspiracy Remix)

La buena nueva de la semana es que hay un nuevo remix de 'Crimewave' de Crystal Castles, los remixers son unos Dj's  de Estados Unidos Chicago que se hacen llamar Midnight Conspiracy, este remix quedo muy bueno y original por que le dio otro enfoque a otros sonidos que tenia la musica original y que no fueron muy explorados  y ahora esta con un toque mas suave, este remix sera lanzado como official durante su tour promocional de su segundo album.

miércoles, 14 de abril de 2010

Bsbtrgdclub (NEW FACE-TORCHING REMIXES UP)


Este post lo hago con mucho gusto por que amo este remix nuevo de los muchachos de Montreal Bsbtrgdclub que es la abrevicación de Back Street Boys Total Rude Ghetto Dancing Club, sus remixes son siempre bien trabajados y estan centrados en el fidget house, pero estos ultimos remixes estan teniendo otra face es decir un lado más 'dark' o un poco más chill out, para quien sabe apreciar musica esto es super, la distorsión y los efectos de loops usando fragmentos distorsionados de las vocales es una grandisima idea, aqui les dejo un nuevo remix

Wizestar  -  We bring the fame (bsbtrgdclub bad bitch remix)

 

The Teenagers - Homecoming



Para hoy un miercoles asi tranquilo viene bien ver un video de los The Teenagers que salio hace unos años atras en el sello Kitsune Music con unos remixes muy divertidos, para mi es un clasico, el video tiene mucho aire sexy, mucha onda, ropa cool es como para pensar seriamente en enamorarse o estar metiendose con los amigos




   The teenagers - Homecoming by Ghenacia

The 2000

Ellos se hacen llamar The 2000 y los conoci cuando buscaba remixes de 'We Love Animals' de Crookers feat Soulwax & Mixhell, el remix que hicieron The 2000 lo llevaron a situarse automaticamente entre los mejores Dj's, destacandose por su esponteneidad en la hora de  remixar y tambien producir su propia musica. Les dejo con otros remixes super buenos para que lo descarguen y su propia creación llamada "Shock" esta  ex-ce-len-te!

Crookers & MajorLazer-Jump Up (The 2000 Remix)


MrOizo & Uffie-Steroids(The 2000 Remix) 



The2000 - Shock


martes, 13 de abril de 2010

Edu K


Obviamente voy a postear algo de Edu K,  tiene un extenso curriculum musical y paso por varias etapas de cambio eso incluye el look y el estilo musical, el es de Brasil creador del super hit "Popozuda Rock 'n Roll", Dj productor y Mc, esta en varios sellos discograficos como Sweat it Out y Man Recordings  aqui les dejo unos temas para que escuchen y descarguen.
 

  Edu K - Flutesnoot [NAUTILUSS'S B-LIVE MIX] by BACARDI B-LIVE

  Blood Shake ft. MC Gi - Mexico Caliente (Edu K Remix) by djsarenotrockstars

  Chernobyl Ft Praga - Balança (Edu K Remix) by noedukation

Daniel Haaksman


Hay personas a quienes no les gusta el Funk, sin embargo alla en Europa esta siendo una epidemia total. Daniel Haaksman es un productor Aleman que esta muy enfocado en usar el Funk Carioca en sus producciones por que resulta ser muy bailable, me gusta mucho los remixes y las batidas siempre son con un ritmo tropicalisimo especialmente para el dancefloor latinoamericano, encontre una colaboración con Mc Miltinho un niño de tan solo 8 años que canta Funk, conocido por un super hit llamado "Kid Konga" y otra con Tati Quebra Barraco con el tema "Jesús" que esta muy bueno, ah y les dejo un remix de "Flutesnoot" musica original por  Edu K y el video de "Kid Konga" pueden comprar varios remixes exclusivos de estas musicas en Beatport, JunoDownload, y Track it Down



Daniel Haaksman ft. Mc Miltinho - Kid Conga (The Deficient Remix) by thedeficient

  Daniel Haaksman - Jesus feat. Tati Quebra Barraco (Shab Ruffcut Remix (Oliver $ Edit)) by Daniel Haaksman / Man Rec

  Edu K - Flutesnoot (Daniel Haaksman B-Live Mix) by Daniel Haaksman / Man Rec

lunes, 12 de abril de 2010

Disco Killah - Savage EP Preview


Zero [ex Blood Shake] productor Brasileño del proyecto"Disco Killah"  me atrajo primeramente con sus remixes que en algunos casos resultaron ser musicas 100% Funk que terminaron convirtiendose en remixes de electro  o Dutch House  al pasar por su estudio de produccion, el tambien cuenta con sus producciones propias,  y se identifica  mucho con el Dutch House/Tropical Electro es capaz de remixar una musica buena y dejarla  mucho mejor aun  y ardiente para la pista de baile como para que nadie se quede parado o sin bailar. Este Proyecto solo de "Disco Killah" es pensando en algo para alcanzar una reperscusión internacional, pueden escuchar una previa del Ep Savage que saldra a la venta por el sello Bang Records

Bonde do Role - Divine Gosa

Me dieron ganas de postear esta musica del extinto grupo Brasilero Bonde do Role que hacen un baile funk con mesclas de electro, y cuentan con remixes Database, Radioclit, Dirty Beats, Brodinski y muchos otros. Esta musica Divine Gosa cuando escucho me dan ganas de tener sexo es muy divertida, bailable y la letra muy sexual (si entienden Portugués sabran por que) hahaha.




viernes, 9 de abril de 2010

Madame Mim - Vaccine Remixes


Madame Mim es una Argentina que vive en Brasil, conductora de un programa de Mtv y cantante de electropop, ya escuche mucho material de ella, me gusta mucho por que es bien dinamica y siempre es remixada por DJ's que me gustan como The 666 Order y Sexistalk, que en esta ocasion se le ocurrieron remixar su nueva musica llamada Vaccine. Les dejo el original mix y los dos remixes que estan super cool! 


jueves, 8 de abril de 2010

Bsbtrgdclub - NEW REMIXES UP



Bsbtrgdclub son los inpronunciables chicos del Fidget House, ellos son de Canada y realmente desde que los escuche me quede asombrado por la creatividad en que realizan los remixes usando fragmentos de vocales como loops y el electro sucio, pesado que utilizan en sus set, mesclando el Funk de vez en cuando. Esta vez los muchachos estan volviendo con más remixes nuevos que estan muy diferentes de lo que era en el 2008 y 2009 pero este es el espiritu cambiar y cambiar, ellos si saben hacerme sentir atrasado con la musica,escuchen el nuevo remix, el comienzo es muy trash, simplemente me encanta.

Curly Loop - Computer Program (Bsbtrgdclub Remix)

Kamei - Computer Malfunction [EP] OUT NOW!!!



















Me complace en compartir con ustedes el Ep debut de Kamei el es un niño prodigio de 16 años, ayer con su cumpleaños lanzo este material de manera gratuita  a través de su myspace con 8 musicas que vendran acompañados por muchos remixes de varios Dj's. El Ep es un French house muy arreglado con toques de electro y disco, me hace recordar los años 90, pensar ligeramente en Daft Punk y musica Disco, particularmente confieso que me gusto mucho "Planetary" y "Falling in Love". Les dejo para que escuchen el 'Teaser' del EP


lunes, 5 de abril de 2010

ISA GT´s “Pa´Chikirri” [EP] OUT NOW!!!



 Hace rato estaba esperando por este 'EP' desde que escuche Isa Gt, no pude dejar que el ritmo,estilo tan ecletico y  con influencias que siempre me han gustado, me atrapo y hoy estoy super contento por que estoy  escuchando su EP Debut 'Pa' Chikirri' con derecho a un  video clip de Pela'o y un nuevo remix de Crookers, Daniel Haaksman y João Brasil. Disfruten del video que esta super cool.

 












TRACKLIST
1. PELA´O (Original Mix)
2. PELA´O (Crookers Mix)
3. PELA´O (João Brasil Mix
4. PELA´O (Acapella)
5. PA´LAS MAMASITAS (Original Mix)
6. PA´LAS MAMASITAS (Daniel Haaksman Remix)
7. PA´LAS MAMASITAS (Acapella)

  Isa GT - Pa´Las Mamasitas (Daniel Haaksman Remix) by Daniel Haaksman / Man Recd

viernes, 2 de abril de 2010

Pau y sus Amigos - Fiesta Permanente


Hoy les traigo un sonido que me parecio super fresco y me atrapo por el ritmo tranquilo del original mix, es pegajoso,un pop suave muy remixable, son Pau y sus Amigos los remixes de esta musica que estan super buenas, me gusta saber que cada vez hay más proyectos de Electropop por America Latina. Les dejo uno de los remixes que salieron para que lo descarguen.