lunes, 6 de septiembre de 2010

Electro Party

Vengo con varios remixes explosivos que hara con que todos bailen: Yelle, Pelussje, Daniel Peixoto, Steed Lord, etc, estoy mucho tiempo con el blog y lo que me anima a seguir posteando es la  nueva cultura musical que crece cada día más , para mi el punk realmente murio, py creo que el new-punk es el electropop de hoy, es una decada nueva hay que superar lo que ya fue, conocer cosas nuevas, a decir verdad me aburre reiterar varias veces los mismos tracks, en tiempos en que nos invade la fiebre  "We no speak Americano", combatimos esta epidemia con músicas nuevas y mucho más copadas.

Daniel Peixoto - I Trust My Dealer (DJ Raphael Mendes)

Pelussje - SIDECHAIN MASSACRE!

Steed Lord - Remember Me (Coal Stair Remix)

Steed Lord - Remember Me (Russ Chimes Remix)

The Phonograph  -  I need a medicine - (Pelussje Remix)

Yelle - A Cause Des Garçons (Tepr Remix)

No hay comentarios: