jueves, 16 de diciembre de 2010

Voten por Isa Gt en "Stupid for Music"


Isa Gt es una colombiana que reside en Londres  y desde hace años viene haciendo parte de la escena nocturna por alla,  ha tocado al lado de Boys Noize, Zombie Disco Squad, Crookers entre otros, se destaca por su peculiar  gusto musical, por mesclar varios estilos  en sus sets que van desde la cumbia, electro, dub, al funk, y cuenta varios  hits "Pela'o", y "Pa' las Mamasitas".

En este momento ella se encuentra en la final de una competencia llamada "Stupid for Music", el concurso  trata una interacción fan-idolo, donde  los fans pueden ayudar a sus idolos haciendo retos muy locos con videos, cantando, sacandose fotos etc.

El reto final es  cantar su canción “Pa’ las mamasitas” que se graben en video y lo suban al sitio del concurso antes del 20 de diciembre. Como se han de imaginar, el artista con la mayor cantidad de videos y comentarios es el que ganará, asi que ayudemosla a ganar esta competencia!.

Las instrucciones para ayudar a ganar la competencia a Isa GT  son las siguientes:

1. Entren a http://music.diesel.com/ y creen un perfil conectado a Gmail o Facebook.


3. En donde aparece el nombre de Isa den click en el símbolo + que está en amarillo, se desplegarán todas las entradas en su apoyo

4. Para sumar puntaje a su perfil, comenten los videos que sus fans han hecho (por ejemplo “¡Vamos ganemos!”, “Arriba GT”, “Animo”  o lo que se les ocurra y  también pueden subir un video de ustedes mismos cantando en karaoke su canción “Pa’ las Mamasitas”. Cada comentario anota 5 puntos y cada video 10 puntos.

Les dejamos una descarga gratis de esta canción para que se la vayan aprendiendo:

  Isa GT - Pa Las Mamasitas by etoro

No hay comentarios: